Inicio
AudiovisualesSiloAdministradorPedidosCatálogoEdiciones AntiguasOtros AutoresImprescindiblesPresentación¿Como comprar?¿Que leo?El KioscoEnlaces
Encontrando a Dios. Petur Gudjonsson
 Editorial
Virtual Ediciones
 Publicado en
2003
 Páginas
217
 Peso
312
 Encuadernación
Rustica
 Ref...036  
Bajar el libro.....Zip de 165 Kb
Comprar   8 € 

El libro

"-(¡Dios ha muerto!-, gritó con voz gutural, y le pareció un sonido proveniente de las profundidades visitadas esa noche. Primero vivió una escena absurda y después otra y otra. Cabeceando y girando en su sueño, finalmente pronunció esas palabras, inundado de sudor. Despertó perplejo"
Con este grito John empezó su viaje. Él es de Nueva York, ingeniero comercial, buen mozo, de acción, quien lo tiene todo pero en realidad no tiene nada. La búsqueda de algo permanente, que le de sentido a su existencia, le lleva de un continente a otro. Conoce las grandes religiones, vive múltiples aventuras y encuentra extraordinarios compañeros de viaje. Finalmente consigue lo buscado y más que eso.
Esta es la primera novela dePetur Gudjonsson, que se suma a sus títulos anteriores.

El autor

Petur Gudjonsson, 56 años, Islandés, Consultor Internacional, graduado en Harvard en Estudios Sociales y Ciencias Políticas. Tiene post-grados en Economía y Psicología Social. Ejerció como catedrático en temas de Metodología y Ciencias Políticas en universidades de California y Nueva York, EE.UU. Trabajó en la ONU en Nueva York en el Departamento de Desarrollo Social y Asuntos Humanitarios. Creó, hace más de 20 años, la firma "The Integral Management Group" (IMG),con la que da asesoría a empresas en Estados Unidos, Europa, Asia y Latino América. Durante los últimos 30 años ha sido miembro y orientador a nivel internacional del Movimiento Humanista, impulsando actualmente importantes proyectos en salud y educación en países como Haití y República Dominicana. Es autor de varios libros, entre ellos: "Vivir Coherentemente", "Vivir es un Arte" y "Método para alegrar el corazón", publicado originalmente en Japón. Sus escritos, traducidos a diferentes idiomas, son utilizados, individualmente y en grupos, para fortalecer la fe en uno mismo y en los demás.